Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita hasta 2025

Cristiano Ronaldo, delantero portugués que supo ser de los mejores del mundo, ya está en Riad para firmar su contrato con Al Nassr. Llega en condición de libre tras rescindir con Manchester United.


Toda etapa tiene un fin y parece ser que la de Cristiano Ronaldo, como uno de los máximos exponentes del fútbol mundial, está camino a eso. Tras un escaso aporte para Portugal en el Mundial Qatar 2022  el astro luso ya está en Riad, Arabia Saudita, para formalizar el vínculo con su nuevo club hasta 2025. Al Nassr, será el conjunto que tendrá en sus filas a CR7 luego de que rescinda con el Manchester United de Inglaterra.

Muchos dudaron de esta noticia que llegó en medio del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Cristiano Ronaldo eligió un destino bastante particular para comenzar a cerrar su carrera profesional. Ante la falta de otras ofertas a la altura económica y deportiva que pretendía, Cristiano Ronaldo determinaría su futuro en los próximos días.

Según publicaron los periódicos deportivos españoles AS y Sport, el representante de “CR7” ya “llegó a un acuerdo”. Además, el club árabe desmintió que el jugador fuera a cobrar una suma cerca a los 200 millones de euros por temporada. “La cifra será sensiblemente inferior”, hicieron trascender los dirigentes del club árabe, que fue el único que le hizo una propuesta concreta.