El mensaje del “Dibu” Martínez desde Roma: “Le pude hacer upa”

El arquero de la Selección publicó una foto desde el avión que trae de vuelta a los campeones del mundo. 


La Selección argentina hizo escala técnica en Roma, capital de Italia, y la alegría parece no tener fin en el avión AR1915 que trae de vuelta a los jugadores de argentina.

Segundos después del aterrizaje en Roma, el “Dibu” Martínez no dudó en ser el primero del equipo nacional en subir una foto a su cuenta de Instagram junto a la copa.

“Le pude hacer upa”, se lee en forma graciosa en la descripción de la foto. Allí se lo puede ver abrazado al trofeo mundialista, y en otra, mostró como el trofeo está custodiado y con el cinturón de seguridad puesto.

Se estima que el vuelo llegue a Ezeiza en la madrugada del martes. A pesar del horario, se espera que cientos de hinchas argentinos los reciban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional.

WhatsApp_Image_2022-12-19_at_10.44.56.jpegPublicación del “Dibu” Martínez

Desde que la Selección se consagró campeón por tercera vez en la historia la fiesta en el entorno del equipo nacional está lejos de terminarse y los jugadores retrataron varios de esos momentos en sus redes sociales.

Dentro de la cancha, en el vestuario, en la cena, en las habitaciones, todos los lugares en Qatar fueron protagonistas de los festejos después de 36 años sin que Argentina pudiera levantar la copa.

El “Dibu” Martínez fue una de las máximas estrellas del equipo albiceleste en el Mundial al ser el arquero que permitió que la ilusión de todo un país sea eterna.

Con varias salvadas que le permitieron al equipo seguir en competencia en el certamen internacional y algunos penales atajados, en las definiciones por esta vía, el “Dibu” quedará en la historia de la Selección.