El último martes del año tendrá un clima agradable y temperaturas en ascenso

Para hoy se espera un temperatura máxima de 34º. 


El 2022 se va despidiendo con buen tiempo en general. Para este martes se espera buen tiempo con una temperatura máxima prevista en los 34°. La inestabilidad, aunque con escasa posibilidad de lluvias, llegaría mañana. 

Para mañana se espera temperatura agradable durante la mañana, que irá en aumento, para llegar a los 36°. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/noroeste, rotando al oeste.

En tanto, el jueves, empezará a sentirse mas el calor, con una temperatura máxima prevista en los 38°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

El viernes, ya llegando a la previa de Año Nuevo, la temperatura máxima trepará a los 41° y el calor se irá acentuando. El cielo despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando de forma lenta y gradual. Temperaturas con ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.