Formaciones confirmadas para Argentina frente a Croacia

En pocas horas se juega la semifinal del Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni confirmó el equipo. Paredes le ganó la pulseada a Lisandro Martínez y Ángel Di Maria.


La Selección Argentina se medirá ante Croacia, por la semifinal de Mundial de Qatar 2022, a partir de las 16hs. Por eso, Lionel Scaloni ya definió y confirmó el equipo que saldrá a cancha en busca de acceder a la gran final. Después de muchas dudas, el pujatense se inclinó por Leandro Paredes.

Cabe destacar que, en la previa, el DT ya contaba con Acuña y Montiel suspendidos, porque deben cumplir una fecha de suspensión por doble amarilla. El Huevo había recibido una tarjeta en el último partido de la fase de grupos del seleccionado contra Polonia. En tanto, Cachete la recibió frente a México, por la segunda fecha. Luego de recibir una amonestación frente a Países Bajos, ambos quedaron descartados.

A su vez, el técnico volvió a incluir a Rodrigo De Paul, mientras que la principal incógnita pasaba por la presencia de Ángel Di María. Si bien el extremo estaba en condiciones, tras sufrir una molestia en el muslo de su pierna izquierda, la elección de Lionel Scaloni fue Leandro Paredes. De este modo, el ex-Boca reemplazará a Lisandro Martínez.

Esta será la formación de la Selección Argentina vs. Croacia:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Esta es formación de Croacia para enfrentar a la Selección Argentina:

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.