COTO comienza con sus “Noches Imposibles” para celebrar las fiestas

Como acostumbra año a año, la compañia argentina celebrará las fiestas con un evento especial. Martes 13 y Jueves 15 de diciembre las compras, en horario nocturno extendido, tendrán muchas ofertas y descuentos.


COTO festejará, como todos los años, “2 noches buenas”. La compañía argentina se prepara para celebrar estas Fiestas con su clásico evento “Noches Imposibles”. Será este Martes 13 y el Jueves 15 de Diciembre.

En ese sentido, se trata de una oportunidad única para realizar las compras en horario nocturno extendido con ofertas de hasta un 60% de descuento. Esto se aplicará en más de 7 mil productos destacados de Juguetería, Electro, Alimentos y Bebidas. Incluirá 16
sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud, variedad y surtido.

De este modo, “Noches Imposibles” se presenta como una gran posibilidad de ahorro. El horario del evento será de 21 a 1hs, este Martes 13 y el Jueves 15 de Diciembre. Además de Paraná, Santa Fe (Rivadavia 3369), las sucursales son : Abasto, Botánico, Tortugas, Munro, Ciudadela, Moreno, Sarandí, Temperley y Ezeiza. En la Costa Atlántica participan las sucursales de Madariaga y Mar del Tuyú. En el Interior también estarán, Rosario Talleres, Mendoza y Neuquén.