La Municipalidad de Santa Fe y trabajadores de la terminal se reunieron en busca de un acuerdo

Los trabajadores de la terminal santafesina habían comenzado la mañana con una protesta con bloqueo de accesos en reclamo de estabilidad laboral. “Siempre quedamos bajo la inflación”, sostuvo un delegado.


En la mañana de este martes, los trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, habían comenzado una protesta con bloqueo de accesos. La misma, era en reclamo de estabilidad laboral. En ese sentido, decidieron realizar una reunión con la Municipalidad de Santa Fe en busca de un acuerdo.

Según le confirmaron fuentes a Radio EME, “se les habría ofrecido una mejora en los contratos y los delegados quedaron en evaluar la propuesta”. Sin embargo, Jonathan Ortega, Delegado trabajadores contratados de la terminal, dijo que: “No pudimos llegar a un acuerdo favorable para nosotros”.

Los trabajadores de la Terminal de Santa Fe exigen su regularización laboral

Tras explicar que el acuerdo previo contempla un bono de fin de año y absorción de impuestos de monotributo por parte del municipio, Ortega explicó la situación. “Lo único que vemos son trabas”, sostuvo y fue más contundente “No tenemos derechos”. El principal reclamo del sector es que “Siempre quedamos por debajo de la inflación”.

Escucha la palabra de Jonathan Ortega en Radio EME: