Gran Hermano 2022: quiénes son Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, los nuevos participantes del reality

Ambos se presentaron y luego ingresaron a la casa, donde sorprendieron a los integrantes del programa que ya están desde el principio del ciclo. Conocé sus perfiles. 


El reality Gran Hermano 2022 tuvo un momento clave en su ciclo: Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo se convirtieron en los dos nuevos participantes del programa que conduce Santiago del Moro.

El presentador había anunciado que este momento llegaría, pero los flamantes integrantes de la casa más famosa del país no esperaban que fuera tan pronto.

Quién es Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano 2022

Ansaldo fue el primero en ingresar a Gran Hermano 2022. Cuando entró, la primera en reaccionar fue Julieta, quien gritó “¡Ay, qué miedo!”.

 

Ariel tiene 45 años, es de Berazategui y parrillero. Abrió una parrilla en plena pandemia y cocinó allí hasta la semana pasada, de acuerdo a lo que dijo en su video de presentación.

Es fanático de la natación y reconoció que no tiene problemas con “nada”. Fue después que Alfa le consultara si le molestaban los gases. Pero le advirtió: Con lo único que tengo problema es con los ronquidos”.

Por otro lado, es Licenciado en Comunicación Social, pese a que en el último tiempo estuvo más cerca de la cocina que de su profesión. “Los voy a volver locos, los voy a manipular”, aseguró en su presentación.

Quién es Camila Lattanzio, la nueva participante de Gran Hermano 2022

Luego le tocó el turno a Camila, quien tiene 21 años, es de Ituzaingó, Buenos Aires, y se la vio muy contenta de ingresar a Gran Hermano 2022. 

 

Ella es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, le encanta cantar cumbia, es vendedora de autos y tiene una hermana gemela, a quien considera que es su otra mitad. Hace dos meses sufrió la muerte de su padre.

Un dato curioso que dejó en su primera jornada dentro de la casa es que tiene un toc: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”.