Gran Hermano es lo más buscado del 2022 en Google

La casa más famosa del país lideró las búsquedas de series, películas y programas de TV según el conocido ranking. 


Gran Hermano es un fenómeno televisivo y viral que se volvió uno de los principales temas de discusión de los argentinos desde que regresó a la pantalla de TelefeSu liderazgo en rating, las tendencias constantes en redes sociales y las miles de descargas de la app Pluto TV son pruebas indiscutibles del interés que despierta el reality.

Google, el principal buscador del mundo, dio a conocer sus tendencias de búsqueda en 2022Gran Hermano se ubica primero en el ránking de la categoría “series, películas y programas de TV”.

El reality fue lo más buscado por los argentinos por encima de producciones como Argentina 1985 (2°), Café con aroma de mujer (3°), El Encargado (4°) y Dahmer (5°).

¿Qué fue lo más buscado dentro de Gran Hermano? Google lo detalló en un Top 10:

1. Gran Hermano en vivo
2. Quién se fue de Gran Hermano
3. Nominados de Gran hermano
4. Martina de Gran Hermano
5. Juliana de Gran Hermano
6. Participantes de Gran Hermano 2022
7. Thiago de Gran Hermano
8. Votar en Gran Hermano
9. La Tora de Gran Hermano
10. Alfa de Gran Hermano

El interés de los espectadores por participar de Gran Hermano también se vio reflejado en la categoría “Cómo” de las tendencias. “¿Cómo votar en Gran Hermano?” está décimo en una categoría que lidera “¿Cómo hacer el censo digital?”.

Abel y Rozin, personalidades destacadas

Abel Pintosartista exclusivo de Telefe, estuvo entre los más 10 buscados de la categoría “Recitales”, un rubro que tuvo muchísima actividad en la Argentina.

Mientras que en la categoría Personalidades, el entrañable Gerardo Rozin fue el nombre más buscado de 2022. Una muestra del cariño y la conmoción que despertó la partida del querido creador y conductor de La Peña de Morfi el pasado 11 de marzo.

Dentro de la categoría series y películas, aparece en el noveno puesto “Top Gun: Maverick”, el filme protagonizado por Tom Cruise que rompió la taquilla a nivel mundial y se encuentra disponible en Paramount+.