Impactante choque entre una camioneta y un colectivo en Av. Aristóbulo del Valle

Ocurrió esta mañana en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y J. P. López de la ciudad de Santa Fe. Los dos ocupantes de la rodado fueron traslados hacia el Hospital Cullen. Mientras que tres pasajeros de la unidad de transporte fueron asistidos. 


La semana comenzó “accidentada” en la ciudad de Santa Fe. En las primeras horas de la mañana de este lunes, una fuerte colisión entre una camioneta y un colectivo se produjo en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y J. P. López.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de hoy, cuando el conductor del vehículo modelo Ford F100 perdió el control, se cruzó de carril e impacto de frente contra una unidad de la línea 11 que se encontraba detenida por el semáforo, precisó el móvil de Radio EME. En consecuencia, la camioneta quedó completamente destrozada y el coche de transporte sufrió roturas en su parte delantera.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En tanto, los dos ocupantes del rodado de menor porte tuvieron que ser asistidos por el cuerpo de Bomberos Zapadores para salir del habitáculo del vehículo. Luego fueron derivados al Hospital José María Cullen por sus heridas. Sin embargo no sufrieron lesiones de consideración.

Volcó un auto en la Avenida de la Constitución: un muerto y dos heridos

Por su parte, tres de los 15 pasajeros del colectivos también debieron ser auxiliados por varios golpes que sufrieron a causa del impacto.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

El tránsito quedó interrumpido en el tramo de Av. Aristóbulo del Valle entre J. P. López y Hernandarias, en la capital provincial.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: