La EPE entregó 10 movilidades para la atención del servicio eléctrico en la sucursal oeste

Forman parte de los 176 vehículos que se están incorporando a la flota de la EPE, con una inversión histórica, superior a los $1.360 millones. 


La Empresa Provincial de la Energía entregó esta semana en Cañada de Gómez y San Jorge, 10 movilidades, que se incorporan a los sectores operativos de la sucursal Oeste, con el objetivo de reforzar la logística frente a la temporada de alta demanda.

Las flamantes unidades prestarán servicios en las localidades de Carlos Pellegrini, Los Cardos, María Susana, San Jorge, Montes de Oca, Las Rosas, Las Petacas, Cañada de Gómez y Sastre. La sucursal Oeste tiene jurisdicción sobre localidades de los departamentos San Martín, Iriondo.

En la oportunidad, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, destacó “la inversión histórica superior a los $1.360.000.000, para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, para brindar el servicio a 1.400.000 usuarias y usuarios”.

“Es una compra inédita para la empresa, ya que comprende la incorporación de 110 camionetas, 51 utilitarios, 15 camiones con grúa, que incluyen también en estas movilidades, 15 hidroelevadores y 121 portaescaleras”, señaló Caussi.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, manifestó que “cuando pensamos en la EPE, pensamos en las grandes estaciones transformadoras, en los más de 56.000 kilómetros de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y en los centros de distribución, entre otras instalaciones. Para llegar todos los días a 1.400.000 usuarias y usuarios, hay un trabajo fundamental de nuestra gente, que requiere un equipa-miento adecuado.”

Participaron de los actos, autoridades de del municipio de Cañada de Gómez, el In-tendente de San Jorge, Enrique Marucci y el Jefe de la Sucursal Oeste, Rubén Allegranza.