La Selección Argentina vuelve a entrenarse, a puertas cerradas, pensando en Croacia

La Selección Argentina tiene la mente puesta en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. El DT, Lionel Scaloni, sigue de cerca la evolución de Ángel Di María.


La Selección Argentina festejó el pase a finales sobre Países Bajos pero ya se enfoca en el duelo por semifinales, el próximo martes, ante Croacia. En ese sentido, hoy vuelve a entrenarse y lo hará a puertas cerradas. El mayor interés del cuerpo técnico es la evolución de sus jugadores tras e desgaste en cuartos de final y, principalmente, de Ángel Di María.

El plantel se entrenará desde las 12hs. (hora argentina) en el predio de la Universidad de Qatar y será la penúltima sesión antes de afrontar la decisiva semifinal. Será luego del día de recuperación con una práctica liviana y la posterior recarga de energías con la visita de familiares y amigos. De este modo, Lionel Scaloni, director técnico del equipo, tendrá que definir en apenas dos entrenamientos la formación.

Además de la situación de “Fideo”, cabe destacar que están suspendidos, por llegar al límite de amarillas, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Con este panorama, es una gran incognita el posible 11 de la Selección Argentina para jugar frente a los europeos. En ese sentido, no se descarta volver a jugar con tres delanteros, eliminar la línea de 5 en la defensa y apostar por Leandro Paredes en el medio.