Lionel Messi se mostró muy molesto con parte del plantel de Países Bajos

Luego de ganar con la Selección Argentina la serie frente a Países Bajos, Lionel Messi, capitán de la albiceleste, fue duro con Louise Van Gaal y otro jugador neerlandés.


La Selección Argentina eliminó a Países Bajos del Mundial Qatar 2022 y alegró a todo el país. Tras un partido en el que disfrutó, sufrió y luego festejó, el plantel albiceleste se mostró muy emocionado por asegurarse estar entre los 4 mejores del mundo.

Sin embargo, además de los festejos, hubo varios cruces entre jugadores de ambas selecciones e incluso con el DT, Louise Van Gaal. Mucho se habló en los días previos de las declaraciones del mandamas de Paises Bajos que dio algunos titulos polemicos respecto a la Selección Argentina.

Curiosamente, quien reaccionó ante esto, y los problemas dentro del encuentro, fue Lionel Messi. La pulga, ni bien terminó la tanda de penales fue a buscar Van Gaal y, si bien no se sabe que le dijo, por su gesto, lo habría tratado de “bocón”. Además, en conferencia de prensa, justo antes de iniciarla, el 10 argentino dijo dos veces: “Que miras bobo”. En ese sentido, se dirigía a Wout Weghorst, con quien tuvo cruces dentro de la cancha.

Durante su testimonio, también analizó al DT de Países Bajos: “Vende que juega bien y tiro todos pelotazos. Otro que no se quedó atrás fue Dibu Martínez:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)