Mateo Messi, el heredero de Lionel revoluciona las redes con su gambeta

El segundo hijo del astro argentino demostró que heredó algo del talento de su padre y dejó a varios en el camino. 


Mateo Messi, hijo del capitán de la Selección Argentina, se volvió viral jugando al futbol donde se ve que heredó la misma habilidad que su papá.

En el video, grabado al final de uno de los partidos de Argentina en el Mundial, se ve que Mateo aparece con la casaca violeta con el 10 y Messi en la espalda, se puede
ver una deslumbrante gambeta con la que el nene comenzó a eludir a sus rivales, tal como lo hace su papá en la cancha.

 

Atrás dejó a los hijos de Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, pero lo curioso es que quien le termina quitando la pelota es justamente Thiago, su hermano mayor, quien alguna vez insinuó que le gustaría jugar a fútbol pero como arquero.

 

El video fue publicado en TikTok y no tardó en viralizarse en las redes sociales. Como era de esperar, tuvo miles de reproducciones y los fieles seguidores de Mateo Messi no tardaron en reaccionar y felicitarlo.

“De la mano de Mateo ganaremos la sexta”, “Con los tres Messi la vuelta vamos a dar”, “Es el enganche clásico que hace Lionel”, “Mateo Messi, ahora nos volvimos a ilusionar”, “Muchachos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Escrito por Nadia Yucheris