Messi revolucionó Rosario: asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina y enloqueció a los fanáticos

El astro argentino sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver a Francia para entrenar con el Paris Saint Germain. 


El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, revolucionó una vez más a su Rosario natal luego de asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos y lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

messi-15-sobrina-clarin-2.jpg