“Pujato siente orgullo por tener un representante en el mundo”

Al igual que muchos de sus futbolistas, Lionel Scaloni será agasajado en Pujato, su localidad. El DT campeón del mundo ya habría llegado al lugar e iniciaría los festejos desde las 18:30hs.


5 millones de personas, en Buenos Aires, recibieron al plantel de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo. Sin embargo, aún quedan festejos para varios de los que volvieron a los lugares que lo vieron nacer. Más allá que muchos de los flashes se van con los jugadores, su DT, Lionel Scaloni, no será la excepción.

Pujato prepara la recibida para su hijo prodigo y Radio EME dialogó con Cristian Córdoba, periodista de Canal 2, sobre el evento: “La comuna tiene pensado realizar una caravana desde las 18:30hs. con Scaloni y la gente por los distintos barrios. Luego se realizarán reconocimientos y algunas palabras por parte del Pte. Comunal Daniel Quaquarini”.

Además, Córdoba sostuvo que, por su cuenta, el Club Atlético Sportivo Matienzo también reconocerá a Lionel Scaloni. “Habrá una pequeña conferencia y desde las 19hs. realizará una serie de homenajes como club que lo vio nacer”. Si bien aseguró que esta dada la seguridad para un festejo sin problemas, contó que “Se organizó todo a último momento”.

De este modo, tras su visita previa al mundial, Lionel Scaloni regresará a su tierra este miércoles. “Suponemos que se quedará a pasar alguna fiesta y luego volverá a España”, contó el periodista luego de explicar que ya hay gente y medios de muchas localidades. “Pujato siente orgullo por tener un representante en el mundo”, sentenció.

Escucha la palabra de Cristian Córdoba en Radio EME: