Ramón Mantaras: “Argentina viene jugando muy bien, tiene que mantener la tranquilidad”

En la previa al duelo con Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Radio EME dialogó con Ramón Mantaras, ex futbolista, DT y formador.


En el día de hoy, la Selección Argentina jugará frente a Países Bajos el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En ese sentido, Radio EME dialogó con Ramón Mantaras, ex futbolista, DT y formador, sobre el presente de los dirigidos por Lionel Scaloni.
“Me vi todo el Mundial de Qatar 2022”, comenzó diciendo Mantaras y se mostró sorprendido por el progreso de muchos equipos. En ese sentido, insistió en que a la Selección Argentina le falta un trabajo desde inferiores “Ns preocupamos mucho por los más grandes”. A su vez, dio su punto de vista sobre el ejemplo a seguir: “El que mejor lo hizo fue Pekerman”
Por otro lado, en cuanto a la actualidad de la Selección Argentina, Ramón dijo que “Argentina viene jugando muy bien, tiene que mantener la tranquilidad”. Además, dijo que “Scaloni desarrolló un trabajo muy importante” y que las lesiones “Son el mayor inconveniente”.
Finalmente, destacó a Nicolas Otamendi como el jugador más importantes junto a Messi y dejó un deseo “Esperemos que sigan saliendo más Maradona y Messi”.

Escucha la palabra de Ramón Mantaras en Radio EME: