Salen a la venta las nuevas camisetas de la Selección Argentina con las 3 estrellas

Según reveló Adidas, al principio será solo una versión réplica y su valor será de $22.999. Lleva el parche en el frente de Campeón del Mundo. 


La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir de este lunes en adidas app.

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.