Se despertaron y encontraron sus automóviles destrozados

Ocurrió en Suipacha entre San Luis y Rivadavia de la ciudad de Santa Fe. Dos automóviles que se encontraban estacionados fueron impactados durante la madrugada. 


El jueves feriado inició con una impactante imagen en el macrocentro santafesino. Dos automóviles estacionados sobre Suipacha al 2.800 fueron impactados y sufrieron importantes daños materiales.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de hoy. Los coches involucrados son un Toyota Etios de color blanco y un Honda Fit de color negro. El primero de los rodados proveniente de la ciudad de Rafaela fue el que mayores daños recibió en su estructura, ya que registra destrozos en su parte trasera como en el área delantera.

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Mientras que el segundo vehículo proveniente de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, recibió el choque del primer coche, provocÁndole roturas en el área trasera.

En tanto, el conductor que ocasionó el siniestro vial se dio a la fuga y no hay rastros de lo sucedido en la cuadra de Suipacha, entre San Luis y Rivadavia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Por su parte, los dueños de los vehículos amanecieron y se encontraron con sus autos en un estado impensado. “Nos levantamos y encontramos el auto chocado. Estamos viendo qué hacer”, señaló el dueño de uno de los coches en el móvil de Radio EME. 

Foto: Gabriela Hassan – Radio EME.

Además, indicó: “La policía no quiere hacer nada”.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: