Se inscribieron 3500 personas para participar de las Colonias Municipales

Se trata de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas que concurrirán a los siete lugares designados como sede. Las actividades serán de lunes a viernes, entre el 9 de enero y el 17 de febrero.


La Municipalidad informó que fueron 3500 las personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas las que se inscribieron para participar de las Colonias de verano. Según se informó, las actividades se extenderán desde el 9 de enero hasta el 17 de febrero próximo, es decir, seis semanas.

En cuanto a las sedes, se indicó que las infancias, de 6 a 13 años, concurrirán de lunes a viernes, a los predios de Amsafe, STIA, Alto Verde, Estacioneros, La Liga y Amsapp. En tanto, para las juventudes (de 14 años en adelante), la opción será martes y jueves en el predio de Amsafe; y los viernes, en playas y parques de la capital provincial. Para el caso de los adultos, habrá actividades de lunes a viernes en Amsapp y en Piedras Blancas.

Las inscripciones se extendieron por espacio de un mes y se concretaron en todas las estaciones municipales, con el objetivo de descentralizar el proceso. De este modo, el trámite se llevó a los barrios a los efectos de que vecinas y vecinos accedan fácilmente a completarlo.