Unión insiste por Santiago Mele, actualizará la cuota societaria y vende palcos y plateas

Ante la imposibilidad de ejecutar la opción de compra, la dirigencia de Unión intentará acordar con Plaza Colonia, equipo del arquero uruguayo, extender la cesión.


El plazo para hacer uso de la opción de compra por Santiago Mele expira hoy y Unión parece que dejará que eso suceda. Si bien es cierto que se hicieron todos los intentos para asegurar el fichaje, el impedimento de girar dólares terminó con esa idea. Ahora, en 2023, comenzará una nueva novela.

La idea de los dirigentes del tatengue, ahora, es ir con todo por un nuevo prestamo. Si bien parece una situación compleja por el buen andar que tuvo Mele y la posibilidad de venta que tiene su equipo, no es imposible. Incluso se rumorea que el presidente Luis Spahn ya habría viajado a Uruguay.

Los hinchas, la Asamblea y todo Unión exige y quiere la continuidad del arquero. Por este motivo se buscará reflotar la posibilidad luego de que el mismo se quede entrenando en Uruguay y no se acerque a Casasol. Los primeros días del nuevo año serán claves.

El club Unión anunció la venta anual de palcos y plateas

 

A partir de 2023 aumentará la cuota societaria