Viernes agradable en la espera de un fin de semana soleado

Para hoy se espera una temperatura máxima de 32º. 


Se espera un fin de semana soleado y con temperaturas agradables en la ciudad de Santa Fe. Para este viernes se aguarda un clima con amplitud térmica estando prevista una temperatura mínima de 16° y una máxima que llegaría a los 32°. El cielo estará despejado.

El sábado se mantendrán las temperaturas que oscilarán entre los 18° de mínima y 33° de máxima. El cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este oscilando entre el noreste y el sureste.

Para el día de la gran final entre Argentina y Francia se pronostica buen tiempo con una temperatura máxima que alcanzaría los 36°. El cielo se presentará despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este/sureste.