Ambrosetti colocó los 3 mástiles más altos de todo el departamento San Cristóbal

Fueron colocados el día viernes. Llevarán la bandera Argentina, de la Provincia de Santa Fe y de Ambrosetti. Además, la localidad sumó un cartel de ingreso con su nombre.


Ambrosetti, pueblo del departamento San Cristóbal, de la provincia de Santa Fe, sigue apostando al crecimiento. En este caso, a través de Dianela Michlig, su presidente comunal, busca renovar distintos espacios de la localidad. De hecho, el día viernes, la comuna colocó 3 mastiles imponentes.

Esta obra se realizó en la entrada de Ambrosetti y portarán las banderas de la Nación, Provincia y la del lugar. A su vez, también colocarán un cartel de ingreso con el nombre de la localidad. La propia presidente comunal destacó que: “Estos serán los mástiles más altos de todo el departamento”.

En estos mástiles que lucirán para siempre las banderas de Argentina, Santa Fe y la recientemente creada bandera de Ambrosetti, se complementará el lugar con la instalación del cartel luminoso que permitirá identificar el nombre de la localidad para todo viajero que llegue.