Atacaron un colectivo de la Línea 1 y amenazaron de muerte a su chofer

Ocurrió anoche en la intersección de 1º de Mayo y Santiago del Estero de la capital provincial. Se trataría de una interna gremial entre los colectiveros. 


Un nuevo hecho de vandalismo a un colectivo ocurrió en la ciudad de Santa Fe. En horas de la noche del martes, una unidad de la línea 1 fue atacada a botellazos en las inmediaciones de 1º de Mayo y Santiago del Estero.

El coche del servicio de transporte urbano realizaba su recorrido habitual con pasajeros a bordo cuando se registró una violenta situación en el norte de la capital provincial. En la intersección de Avenida Blas Parera y Ayacucho subió al vehículo un hombre que se desempeña como chofer de la empresa, y comenzó a amenazar a su par que conducía en ese momento el bus.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Tras permanecer sobre el vehículo por un largo tramo, este sujeto se bajó y golpeó el espejo retrovisor. Además, le gritó a su colega que “lo iba a matar”, detalló el móvil de Radio EME.

Minutos más tarde, ya en la zona del macrocentro santafesino, el colectivo sufrió el golpe de botellazos y roturas de los vidrios de las ventanillas. Luego, el agresor se dio a la fuga, tratándose del mismo hombre que increpó al conductor del coche.

Por estas horas, las autoridades investigan el caso en el marco de una posible interna gremial.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: