Casa Campo, la propuesta de Mutual Maestra para sus asociados

Fernando Fernández, encargado de Casa Campo, dialogó con Radio EME sobre la nueva temporada para los docentes de la provincia de Santa Fe. Repasó los requisitos, las instalaciones y reservas disponibles.


Casa Campo esta ubicado en el cordón de la Ruta 1, en San José del Rincón. El complejo pertenece a todos los docentes asociados a Mutual Maestra. Con el inicio del verano, es uno de los principales destinos de estos a la hora de elegir sus vacaciones. Por este motivo, Radio EME dialogó con Fernando Fernández, encargado del lugar: “Ante todo, Casa Campo ofrece tranquilidad”.
Fernández destacó que el complejo “Tiene un gran parque y muchas instalaciones para que puedan disfrutar”. En ese sentido, cabe destacar, entre otras cosas, el SUM, un gran parque de 2000 m2, solarium con 2 piscinas para adultos y niños, cancha de fútbol, básquet y voley. Además, cuenta con internet, juegos para niños y quinchos con mesas distribuidos en el parque.
“Son bastantes años sumando diferentes actividades. Ofrecemos todo para que el asociado pueda salir de su casa con la menor carga posible”, destacó el encargado. Además, contó que “Aquí promovemos que la gente salga a conocer el corredor costero, el turismo de Santa Fe”. Si bien confirmó que enero está todo completo en cabañas, sostuvo que hay reservas disponibles en habitaciones para ese mes y también durante febrero a excepción de el fin de semana de carnaval.
“El acceso es para los asociados de Mutual Maestra y se contrata el servicio en las diferentes filiales”, sentenció Fernández.

Escucha la palabra de Fernando Fernández en Radio EME: