Casi 900 personas fueron detenidas en lo que va del año en Santa Fe

La Policía de Santa Fe trasladó a 840 personas por diversos hechos delictivos apenas en el primer mes del año en el Departamento La Capital. 


Durante los primeros 26 días del año, efectivos policiales de las diferentes dependencias y agrupaciones que componen la UR “I”, trasladaron ochocientos cuarenta personas que cometieron diversos hechos ilícitos.

En tanto, del total de personas trasladadas, veintiocho eran requeridos por la justicia y que la actividad policial implementada fue a través de chequeos de rutina, patrullajes preventivos, recorridas aleatorias y sorpresivas, comisiones de la Central de Emergencia 911, operativos vehiculares y allanamientos realizados en diferentes ciudades y localidades del Dpto. La Capital.

Además, en relación a lo dispuesto por la Jefatura de Policía y como resultado de las diversas actividades realizadas a diario, los agentes incautaron gran cantidad de materia estupefaciente. En continuidad con los diversos procedimientos, se secuestraron cuarenta y dos armas blancas, doce armas de fuego de diversos calibres, siendo éstas escopetas, pistolas, tumberas, revólveres y réplicas de pistolas, junto a numerosas municiones de varias dimensiones. Por otra parte, en operativos vehiculares, se identificaron números vehículos, de los cuales catorce motos y siete autos presentaban pedido de secuestro.

Esta importante cantidad de secuestros y recupero de elementos, como otros procedimientos, son el reflejo de la implementación Programa Policiamiento por precintos del Plan Operatividad Anual, Operativo Alerta Santa Fe y Operativo Verano.