Ceres: se dio a conocer una de las disertantes del 2° Congreso Regional de Mujeres Líderes

El evento tendrá lugar el próximo el 10 de marzo en Complejo Estación. Este año se trabajará bajo el eslogan “Mujeres que inspiran”


Desde el Gobierno de la ciudad de Ceres  indicaron que el evento tendrá la disertación de increíbles mujeres que nos influencian con sus realidades y luchas, que llevan consigo historias de vida fuertes y movilizantes.

La primera disertante que se dio a conocer es Viviana Yzaguirre, quien es médica y destacó el año pasado por ser la ganadora, entre 800 postulantes, del premio “Abanderados de la Argentina Solidaria 2022”

Sin embargo, hace muchísimos años que viene aportando su granito de arena en la materia. Fue en el 2013 cuando dio inicio a la asociación “Todo por todos”, desde donde brinda asistencia médica y contención emocional a niños, adolescentes y adultos en situación de vulnerabilidad en el monte chaqueño.

“Su historia nos inspirará a todas para que miremos al costado y veamos las necesidades de los demás y para saber que con voluntad podemos accionar para ayudar a quien lo necesita”