Club Atlético Argentino de San Carlos vuelve a la Liga Esperancina

En un hecho histórico, “El Cervecero” dejará la Liga Santafesina de Fútbol. La decisión se tomó anoche en la Asamblea Extraordinaria junto a los socios. Más del 70% de los presentes estuvo de acuerdo.


Anoche se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria que determinó Club Atlético Argentino de San Carlos para definir su futuro liguista. Tras meses de incertidumbre, finalmente los socios tomaron una decisión histórica que sumará un nuevo precedente. De esta manera, el conjunto celeste y blanco abandonará la Liga Santafesina de Fútbol y volverá a disputar la Liga Esperancina.

Si bien es una gran duda como se dará el pase, las exigencias de la Liga Santafesina, si será definitivo o por un tiempo, entre otras cosas, lo cierto es que la decisión está tomada. De hecho, desde el club ya enviaron la carta petitoria.

El presidente de la institución, Darío Engel, fue el encargado de comunicar y aprobar los resultados. “Total de votantes: 271. 71% de votos a favor del cambio de liga; 29% de votos a favor de la continuidad en la Liga Santafesina. Es decir que fueron 79 votos por continuar compitiendo en Liga Santafesina y 191 por el cambio de competencia. Uno de los socios presentes votó en blanco”.

Escucha la palabra de Dario Engel en Radio EME: