Colón perdió 1-0 ante Vélez en el primer amistoso en Uruguay

Los dirigidos por Marcelo Saralegui, quien terminó conforme pese a la derrota, no pudieron ante el Fórtín. El único gol del partido lo marcó Janson de penal. Fue por el torneo de verano  Copa Río de La Plata, en Maldonado.


En el día de ayer Colón disputó y perdió su primer amistoso en Uruguay. El sabalero realiza la pretemporada en el vecino país y cayó 1-0 ante Vélez, con gol de Lucas Janson, en su primera aparición. Fue por el torneo de verano Copa Río de La Plata, que se disputa en Maldonado.

El partido fue parejo. Hubo aproximaciones por parte de ambos equipos e incluso le anularon un gol a Paolo Goltz por offside. Sin embargo, a pesar de varias llegadas, ni los de Alexander Medina, ni los de Marcelo Saraegui, lograban concretar. Recién sobre el cierre de la primera parte, tras un error en el fondo, Facundo Garcés le cometió penal a Lucas Janson y este cambio por gol.

 

En el complemento, entre las variantes y el cansancio, el partido se fue apagando poco a poco hasta llegar a su final. De esta manera, Colón terminó su presentación con derrota y ya piensa tomar revancha frente al River Plate charrúa y luego ante Nacional. “Hay muchas cosas para sacar conclusiones, me quedo contento con la defensa, el mediocampo ordenado y adelante nos faltó definir. Un error marcó diferencias, me voy satisfecho, pero con cosas para trabajar”, dijo Marcelo Saralegui.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Facundo Taborda, Baldomero Perlaza, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentín; Jonathan Menéndez, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitros: Leodán González (Uruguay).

Escucha la palabra de Marcelo Saralegui en Radio EME: