Una camioneta perdió el control y volcó en RN19

Fue en la mañana de este lunes. El rodado era conducido por un hombre de Santo Tome y transportaba un acoplado repleto de postes.


En la mañana de este lunes hubo un siniestro vial en la RN19. Se trata de una camioneta que transportaba un acoplado repleto de postes. La misma perdió el control y volcó. Además del conductor, un hombre de 70 años oriundo de Santo Tomé, también viajaban dos adolescentes.

Luego del accidente, la policía y personal del Samco de Santo Tomé se acercó al lugar para asistir a las pesonas. En principio, habría una sola lesionada que fue transportada al Hospital José María Cullen. Precisamente, el siniestro ocurrió a la altura de Casasol, sobre el km 8.5 ascendente.

Parte:

POLICIA DE SEGURIDAD VIAL – UNIDAD OPERATIVA REGIONAL 3 (Santa Fe).

MOTIVO: COMISIÓN POR SINIESTRO VIAL

FECHA: 09/01/2023

HORARIO: 08.00 hs

Observaciones:
Se informa que somos comisionados por la Oficial de Giardia en turno Oficial Seval para dirigirnos a RN 19 altura Casasol, por siniestro Vial. Al llegar al Km 8.5 ascendente, Colonia San Jose al lugar se observa un acoplado de dos ejes sobre el cantero Central con su carga de postes de madera, se entrevista a personal de la Cria de San Agustín movil 9378, quien nos aporta los siguientes datos:
Siendo las 07:00Hs y por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Toyota modelo Hillux color gris que tiraba un acoplado con postes conducido por el Sr Nestor José B. de 70 años domiciliado en Santo Tome y sus acompañantes Sonia M, Alexis D. de 17 años, Valentina L. de 15 años de edad quien perdió el control de su rodado volcando al cantero central. Se hizo presente personal del Samco Santo Tome quien traslado a la llamada Sonia M. única lesionada al Hospital Cullen. También se encontraba movil 10172 de Colonia San Jose y movil de Corredor Vial, quienes balizan la zona con conos, por tal motivo nos quedamos en el lugar realizando reducción de velocidad hasta sea removido el acoplado.