Colón ultima detalles para el duelo con Vélez mientras sigue sumando refuerzos

El sabalero selló oficialmente a Jorge “El Conejo” Benítez y Gonzalo Silva. Además, Danilo Gómez pasará a San Lorenzo y buscan a Wanchope Ábila desde Uruguay. Colón-Vélez juegan hoy desde las 20:30hs.


Este domingo, desde las 20:30hs., en el Campus de Maldonado de Uruguay, Colón dará inicio a una serie de partidos de verano de cara a a temporada 2023. En este caso será ante Vélez con arbitraje del uruguayo Leodán González.

Con altas y bajas, Marcelo Saralegui pondría los siguientes 11 jugadores de los 26 que llevó al país vecino. Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris.

 

Tema refuerzos

José Vignatti sigue confirmando y trabajando por refuerzos para Colón. En ese sentido, sumado a Joaquín Ibález y José Neris, confirmó la llegada de Gonzalo Silva. El volante zurdo, exRiver, se despidió de Fenix para llegar a prestamo a la entidad rojinegra. Además, quien está próximo a viajar a Montevideo para sumarse al plantel es Jorge Benítez, que llega desde Platense por 40.000.000 de pesos.

En cuanto a partidas, además de las ya confirmadas de Christian Bernardi, Tomás Sandoval, entre otros, Danilo Gómez deja Colón para pasar a San Lorenzo. También, el nombre de Wanchope Ábila empezó a sonar fuerte en Uruguay y lo vinculan tanto con Nacional como Peñarol.