Cristiano Ronaldo debutó con triunfo en Al Nassr

Al Nassr le ganó 1-0 a Al Ittifaq: Cristiano Ronaldo jugó de titular, estuvo los 90 minutos, y fue recibido por una multitud de gente loca por él. 


Si quedaba alguna duda sobre si el traspaso de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe era realidad o una broma de mal gusto, ahora ya no caben: CR7 debutó en Al Nassr y gozó de un gran recibimiento de parte de los hinchas.

Fue en el triunfo 1-0 frente a Al Ittifaq (gol del brasileño Anderson Talisca), por la fecha 14 de la Pro League de Arabia Saudita. Ronaldo fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo que, con 33 puntos, es puntero del torneo. Además, Gonzalo ‘Pity’ Martínez también jugó desde el arranque.

El luso, que fue recibido por una multitud de gente y una gran ovación, había jugado entresemana para el Riyadh Season, ante el PSG. Allí había convertido dos goles y terminó siendo elegido figura del encuentro. Esta vez, CR7 no la pudo meter, pero sí dejó un par de destellos de lo que puede llegar a hacer en esta liga.

Rossi se va de Boca, recalará en Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo

Vale recordar que Cristiano Ronaldo llegó a Al Nassr libre luego de rescindir contrato en Manchester United, y firmando un contrato superior a los 200 millones de dólares anuales, entre el sueldo, ingresos por publicidad y demás agregados.