Dos detenidos tras una persecución desde Barranquitas hasta la Estación Belgrano

Tras evadir un control policial, dos sujetos fueron perseguidos por un patrullero hasta la zona de Boulevard al 1.100, donde fueron capturados. 


Una persecución policial se desencadenó este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. El pasado sábado por la tarde, dos hombres en motocicleta fueron detenidos tras evadir un control de seguridad.

El dúo se trasladaba en un birrodado cuando notaron la presencia de la policía en Brasil e Iturraspe, jurisdicción de barrio Barranquista. Inmediatamente, a pocos metros, esquivaron el puesto de control y fueron avistados por los efectivos. Luego, el patrullero comenzó a seguirlos.

Casi 900 personas fueron detenidas en lo que va del año en Santa Fe

Al llegar hasta la zona de la Estación Belgrano, sobre Boulevard al 1.100, los dos sujetos intentaron subir a la vereda con la moto y terminaron cayéndose. Rápidamente, la policía arribó hasta el lugar y logró detener a uno de los perseguidos.

Mientras que el otro muchacho intentó fugarse, pero tras un disparo disuasivo por parte de los efectivos, desistió de escaparse y fue aprehendido.

Escuchá el reporte de Mauro González: