El “crucero swinger” llegó al Puerto de Buenos Aires

Con un total de 564 pasajeros, el buque ofrece un paquete turístico a parejas que buscan hacer intercambio con otras. 


El crucero de lujo Azamara Pursuit, cuyos pasajeros en su gran mayoría son parejas swingers provenientes de los Estados Unidos, llega al Puerto de Buenos Aires luego de bordear las costas de Brasil y Uruguay.

Con un total de 564 pasajeros, el buque de la compañía noruego-estadounidense Azmara Club Cruises, fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que ofrece un paquete turístico a parejas que buscan hacer intercambio con otras.

Este crucero tiene la particularidad de que sus pasajeros optan por el intercambio de parejas para el sexo por lo que el ambiente es de puertas abiertas de los camarotes.

Azamara Pursuit es calificado como un

Azamara Pursuit es calificado como un “barco boutique”

Azamara Pursuit es calificado como un “barco boutique”, si se lo compara con otros enormes cruceros, y luce pabellón de Malta, tiene una eslora 181 metros, una eslora de 25 y un calado de 5,9 metros. Había partido a las 18:07 del pasado 31 de diciembre del puerto de Río de Janeiro. Luego de recibir el Año Nuevo en alta mar, el buque fondeó a las 17:28 del pasado 3 de enero en la bahía de Maldonado, Uruguay.

El Azamara Pursuit forma parte de una serie de “cruceros swinger” alrededor del mundo. El paquete incluye 8 noches y 9 días completos donde se les asegura que “disfrutarán de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y mucho más de seducción”.

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina, el uso de ropa es opcional. Se ofrecen Meet & Greet para ayudar a romper el hielo y conocer nuevas parejas y seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida”.

En este caso se denomina “Desire Rio NYE 2022” para la ruta que comenzó el 30 de diciembre pasado en Río de Janeiro y siguió hacia Punta del Este y Montevideo, teniendo previsto finalizar en Buenos Aires el próximo sábado 7 de enero.