El “Pulga” Rodríguez volvió a entrenarse con Colón

El delantero sabalero se integró hoy a la pretemporada rojinegra y por ahora se mantendrá entre las filas del plantel comandado por Marcelo Saralegui. 


La novela entre Luis Miguel Rodríguez y Colón sumó un nuevo capitulo en las últimas horas. El futbolista se presentó este jueves a entrenar en el Predio 4 de Junio, donde se desarrolla la pretemporada sabalera.

En las primeras horas de la jornada de hoy, el jugador tucumano se sumó a los trabajos del plantel comandado por el uruguayo Marcelo Saralegui. Tras un mes desde el inicio de la preparación del conjunto rojinegro para el debut por la Liga Profesional, el “Pulga” volvió a entrenarse y esta vez lo hizo de forma diferenciada, en busca de ponerse a punto y alcanzar el ritmo de sus compañeros antes de que emprendan viaje hacia Uruguay.

Tras varias reuniones entre la representación de Rodríguez con la dirigencia de Colón, con la finalidad de rescindir el contrato del delantero, finalmente se acordó por ahora su continuidad en la institución. Vale remarcar que el oriundo de Simoca, provincia de Tucumán, intentó presionar por su salida del club de barrio Centenario para regresar a su tierra natal y vestir la camiseta del “Decano”.

Sin embargo, ante esta posibilidad de que el “10” sabalero podría salir como jugador libre del “sabalé”, desde la comisión directiva encabezada por el presidente José Nestor Vingatti demandaron una cifra de 200 mil dólares como resarcimiento por el año restante de contrato que tenía vigente aún el “Pulga”.

En tanto a esta situación, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio “Chiqui” Tapia intervino el caso e instó a las partes a llegar a un acuerdo. Esto se terminó concretando en las últimas horas, donde se decidió la vuelta del atacante a las filas de la plantilla. Al menos hasta que logren resolver su futuro. ¿Seguirá en Santa Fe o finalmente regresará a Tucumán? Es cuestión de esperar.