En Santa Fe, se triplicaron los casos de alcoholemia positiva durante las fiestas

Los operativos especiales realizados durante las Fiestas de fin de año en la ciudad capital tuvieron un balance positivo. 


La Municipalidad de Santa Fe realizó múltiples operativos de seguridad durante las fiestas de fin de año. En el último fin de semana del 2022, llevaron adelante varios operativos en distintos puntos locales.

Durante los trabajos de control, se retuvieron 36 vehículos por alcoholemia positiva durante las Fiestas de 2022, un 225% por ciento más que las celebraciones de 2021.

“En año nuevo se produjeron  23 retenciones por alcoholemia positiva: 11 coches y 12 motocicletas. Otras 13 motos por otras faltas. Si sumamos a lo de Navidad, donde retuvimos 10 autos y tres motos, podemos dar cuenta que se han verificado 36 alcoholemias positivas. 21 autos y 15 motos”, detalló el subsecretario de Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez, en el móvil de Radio EME. 

Además, consideró: “El balance es positivo. Hubo resultados exitosos. No se produjeron disturbios de gravedad. Tampoco hubo ingresos por pirotecnia en los hospitales”. 

Escuchá la palabra de Guillermo Álvarez en el móvil de Matías De Philippis: