“Caleidoscopio”, la serie de Netflix que podes ver en cualquier orden

Se trata de una antología creada por Eric García y se estrenó este 1 de enero. Está protagonizada por Giancarlo Esposito (Breaking Bad). 


¿Eres fan de la series sobre atracos? Entonces no te puedes perder Caleidoscopio, de Netflix: el intento de robar 7 mil millones de dólares a lo largo de 25 años.

Se trata de una antología (anteriormente llamada Jigsaw) creada por Eric García y se estrenó este 1 de enero. Ha llamado la atención por su destacado elenco, pero también porque puedes ver sus episodios en el orden que quieras.

¿De qué trata Caleidoscopio de Netflix?

La serie sigue a lo lago de 25 años a un grupo de talentosos ladrones en la que parece una misión imposible: abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo para llevarse el mayor botín de la historia.

Como nos han enseñado otras historias, la traición, la avaricia y otras amenazan atentan contra este plan.

¿Kaleidoscope se basa en una historia real?

Esta serie de Netflix se inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy.

El creador pensó que esa situación de los bonos era la idea perfecta para encubrir un atraco. De hecho, tenía la idea desde 2014, pero le llevó varios años desarrollar esta historia tan compleja.

¿Cómo ver la serie Caleidoscopio?

Los ocho episodios de la serie ya están disponibles en Netflix. Cada uno de ellos revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones.

Como mencionamos más arriba, lo novedoso de esta historia es que aunque cuentan una misma historia, puedes ver los episodios en el orden que quieras, pues tiene una narrativa no lineal.

Esto hace que cada persona tenga una experiencia distinta al verla, pues el orden en que los veas afectará tu perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan.

Con información de Yahoo Style