La bronca de Santi Maratea contra los rugbiers que mataron a Báez Sosa: “Lo que haría con ellos es algo ilegal”

El influencer opinó sin filtro sobre el inicio del juicio por el crimen de Fernando. Apuntó a los padres de los acusados por “criar asesinos” y pidió que “nunca dejemos de acompañar a la familia de la víctima”. 


Santiago Maratea, reconocido influencer en el país, dejó tajantes definiciones en el marco del inicio del juicio contra los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, un hecho que conmociona a la sociedad desde hace tres años.

Mediante sus redes sociales, Maratea hizo público su repudio a los ocho jóvenes que golpearon hasta asesinar al chico de 18 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Sin ningún tipo de filtro en sus historias de Instagram, expresó: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, arrancó en uno de sus posteos. Luego criticó el hecho de que no haya cadena perpetua en Argentina. Además, le pidió a la sociedad que no abandone a los familiares de Fernando en su lucha.

La madre de Fernando Báez Sosa: “Va a haber justicia y, si no la hay, crucifíquenme”

“No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. (…) Criaron asesinos”, lanzó Maratea.

Santi Maratea criticó a los ocho acusados (Foto: <a href=

Todo ocurrió el 18 de enero de 2020, cuando Fernando Báez Sosa se encontraba de vacaciones en Villa Gesell junto a sus amigos y fue a bailar al boliche Le Brique. Cuando salió de la disco, fue atacado a golpes. Entre los imputados por el ataque se encuentran: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.