La Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita cumplió 75 años

En ese sentido, Radio EME dialogó con Ricardo Perello, secretario de la institución del departamento Vera. El mismo se mostró feliz, orgulloso y repasó la actualidad de la Cooperativa.


La Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita cumplió 75 años y festejó junto a su gente. La organización es la única de su tipo en el departamento Vera, provincia de Santa Fe. En estos momentos, da una gran mano a los pequeños y medianos productores afectados por la sequía.

Radio EME dialogó con Ricardo Perello, secretario de la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita, departamento Vera. “Estamos felices porque creo que la cooperativa se ha expresado ante su comunidad mostrando los 75 años de historia que lleva sobre sus espaldas con orgullo. Hemos tenido un festejo magnifico y con mucho acompañamieto. Principalmente, de todas las instituciones de Margarita, localidades vecinas y cooperativas amigas”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Perello destacó que “La Cooperativa Agícola Mixta de Margarita es la única agrícola en el departamento Vera. En este caso, intentamos sostener y fortalecer a los pequeños y medianos productores que siempre necesitan una mano de alguien. Sin embargo, esto no quiere decir que en estos momentos de sequía extrema la cooperativa tenga la solución, pero se hace lo que se puede”.

Escucha la palabra de Ricardo Perello en Radio EME: