La Selección Argentina disputará los próximos amistosos en Buenos Aires

Si bien aún se desconocen los rivales y estadios, desde AFA dieron a conocer que la Fecha FIFA de marzo contará con dos partidos amistosos en la capital del país. De este modo, el interior tendrá que seguir esperando a los campeones.


La Selección Argentina campeona del Mundo disputará dos amistosos entre el 21 y el 28 de marzo en la provincia de Buenos Aires. Será con el fin de poder mostrarse en su país y, ante su público, luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Los encuentros amistosos de la Selección Argentina se darán entre el 21 y 28 marzo ya que la FIFA confirmó, en estos días, la fecha internacional. En ese sentido, la AFA hará dos partidos en Buenos Aires. Si bien se especulaba con uno en otra provincia, para que el plantel pueda disfrutar con su gente el campeonato del Mundo, parece que quedó descartado.

En cuanto a los rivales, todavía no hay una definición de contra quién se enfrentará la Selección Argentina. Si hay certeza es de que, en lo que respecta a la ‘Albiceleste’, estarán presentes los 26 campeones del Mundo más aquellos jugadores del proceso que quedaron fuera del Mundial.