Los cabañeros de la costa tienen altas expectativas para este verano

En año nuevo casi alcanzaron el 100% de ocupación. Apuestan a que muchas reservas se concreten en esta primera semana de 2023.


El verano y las vacaciones conforman el combo completo para que crezcan las expectativas de quienes alquilan complejos. En ese sentido, quienes aspiran a una gran temporada 2023 son los cabañeros de la costa. Por este motivo, Radio EME dialogó con el dirigente de CabaSetur, Guillermo Kees.

El empresario aseguro que las expectativas para la temporada de verano son muy buenas. “La demanda viene lenta, pero se van efectivizando reservas”, explicó. Esto tiene relación con las ventajas que ofrecen las cabañas y quintas de la costa santafesina con respecto a otros lugares.

“Año nuevo se trabajo muy bien, entre un 90% y 100%”, contó Kees y sostuvo que “Nuestras expectativas están centradas en esta primera semana de 2023”. Según el entrevistado, ahora la gente empieza a buscar, consultar y tomar la decisión. Al respecto, dijo que “Recomendamos que verifiquen y consulten todas las páginas con tiempo”.

Escucha la palabra de Guillermo Kees en Radio EME: