San Martín de Progreso confirmó dos refuerzos para el 2023

Sebastían Cantoni, presidente de San Martín de Progreso, dialogó con Radio EME. El club del departamento Las Colonias buscará mantener su buen andar de los últimos años.


San Martín de Progreso empieza un 2023 lleno de ilusión. El conjunto rojinegro viene de grandes campañas en los últimos años y aspira a quedarse con el título de la Liga Esperancina en el nuevo año. En ese sentido, Radio EME dialogó con su presidente, Sebastían Cantoni.
“Todo comenzó en 2020, los frutos llegaron en 2021 y el año pasado fue un gran año a pesar de no haber logrado el campeonato”, comenzó destacando Cantoni. Además, explicó que en 2022 “Teníamos un plantel corto para las dos competencias” y eso complejizó su funcionamiento.
Por otro lado, de cara a 2023, mantienen a su cuerpo técnico y, a pesar de las bajas, apostarán por muchos juveniles. “Con el CT estabamos tranquilos, es muy importante. El plantel tiene algunas bajas, pero estamos contentos porque hay muchos pibes que vienen en ascenso”, dijo. También confirmó dos refuerzos: “Atilio Cingolani y Lautaro Sosa son valores muy importantes”.
Tras destacar que la institución “En líneas generales está muy bien con 11 o 12 disciplinas” y que “Hay gran cantidad de chicos en la colonia de vacaciones”, el presidente de San Martín de Progreso prometió “Un equipo competitivo y de grandes personas”.

Escucha la palabra de Sebastían Cantoni en Radio EME: