Marcos Corach encabezó en Rosario un encuentro con presidentes comunales

El ministro de Gestión Pública se reunió con el objetivo de delinear estrategias conjuntas en torno a obras y proyectos en 2023. “Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia estar cerca de cada uno de los territorios”, aseguró.


El martes, en Rosario, se llevó a cabo un encuentro con presidentes comunales de distintas partes de la provincia. Estuvo encabezado por el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, junto al secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta. El objetivo era delinear estrategias conjuntas referidas a obras y proyectos con miras al 2023.

“Sigue siendo parte de nuestra idiosincrasia en términos de gestión y de gobierno, estar cerca de cada uno de los territorios. Discutir el presente, el futuro, y las inversiones que hoy estamos haciendo desde el gobierno de la provincia. Dar la certeza y garantía de la continuidad de las mismas, y de los nuevos proyectos que tenemos por delante”, resumió Corach.

“Fue una reunión positiva, para poner en claro y planificar lo que va a ser todo este año. Salimos organizados para futuras reuniones, con planificación de obras en cada una de nuestras comunas”, ponderó el presidente de la comuna de Centeno, Juan Gufi. Por su parte, el jefe comunal de Tacural, Adrián Sola, valoró que “Nunca tuvimos tantas obras en una localidad pequeña como la nuestra”.

Escucha la palabra de Marcos Corach en Radio EME: