A tres años, siguen pidiendo justicia por el femicidio de Daniela Cejas

Daniela Cejas
Daniela Cejas

Desde la ONG Generar expresaron a Radio EME la necesidad de una fecha para el juicio contra el asesino. “Todos los días son de homenaje, recuerdo y lucha”, declaró Liliana Loyola presidenta de Generar.


En el marco de un nuevo aniversario del femicidio de Daniela Cejas, desde la ONG Generar exigen justicia. En ese sentido, piden que se confirme una fecha para el inicio del juicio oral y público contra Javier Sen, el único imputado del caso. Por esto, sostienen que si continúan las demoras para fijar el comienzo del juicio el femicida  podría quedar en libertad.

Liliana Loyola es presidenta de Generar, donde Daniela trabajaba cuando fue brutalmente asesinada, dialogó con Radio EME: “Nos sentimos marginadas y queremos justicia”. “Todos los días son de recuerdo, homenaje y lucha por Daniela, fue un pilar de la asociación”, destacó.

Por otro lado, remarcó que “Siempre pensamos que todo el equipo interdisciplinario tan valioso que tiene la Asociación Civil Generar fue formado por ella cuando cumplía su función voluntaria como vicepresidenta. Aún hoy, a 3 años del femicidio brutal de Daniela, reclamamos justicia. Todavía no está sancionado el femicida”.

Escucha la palabra de Liliana Loyola en Radio EME: