Más de 30 vecinales se reunieron con autoridades por la seguridad

La reunión fue el día sábado. Participó el coordinador de Seguridad Social, Facundo Bustos. Este último, brindo una conferencia donde detalló los temas.


El sábado pasado se llevó a cabo una reunión entre autoridades y vecinales por la seguridad. Del encuientro participaron más de 30 vecinales y el coordinador de Seguridad Social, Facundo Bustos. Este último dialogó con Radio EME y brindó detalles de los temas que trataron y como trabajarán en adelante.
“Estuvieron presentes más de 30 vecinales. En este tipo de reuniones utilizamos el insumo importantísimo que tienen los vecinos para mejorar las tareas preventivas por parte de la policía de Santa Fe. Lo más importante es que se coordino con diferentes áreas del estado para ir atendiéndote las problemáticas de las diferentes vecinales. De esta manera, no lo abordamos únicamente desde un punto de vista policial porque no es el único factor de prevención para las violencias”, detalló Bustos.
Además, el coordinador de Seguridad Social contó que “Trazamos una agenda para este año. Las principales problemáticas o pedidos son el incremento de patrullaje, hoy tenemos muchos caminantes, y el tema de las denuncias, incidencias y capacitación de los vecinos en cuanto a que decisión tomar cuando ven una situación anómala”, sentenció.

Escucha la palabra de Facundo Bustos en Radio EME: