Noche violenta en Santa Fe: dos baleados y una persona agredida en grave estado

Dos hombres fueron heridos por arma de fuego en la noche del jueves. Mientras que otro sujeto sufrió un fuerte golpe con un objeto contundente que lo dejó en grave. 


Una noche violenta se registró en la ciudad de Santa Fe. Durante las últimas horas del jueves, dos personas fueron baleadas. Mientras que otro sujeto fue herido de gravedad tras ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.

El primer episodio ocurrió en Menchaca y Cortada Falcón, alrededor de las 20, en el norte de la capital provincial. Allí un hombre de 33 años fue objetivo de los disparos de un grupo de desconocidos en la vereda de su vivienda. Tras herirlo se dieron a la fuga.

Luego, a través de un vecino, fue trasladado por medios particulares hacia el Hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona lumbar con pronostico reservado.

Mala maniobra: un auto quedó destrozado tras evadir un taxi

Media hora más tarde, otro sujeto de 35 años fue herido de un disparo en Huergo y Gobernador Freyre, jurisdicción de barrio Los Hornos. Tras arribar al Hospital José María Cullen, se le brindó las primeras curaciones. Allí se constató que padeció una herida en el miembro inferior izquierdo, a la altura del muslo. Sin embargo, no reviste de gravedad.

Por último, un hombre de 26 años protagonizó una gresca con otro muchacho en Beruti y Camino Viejo a Esperanza, en el noroeste de la ciudad capital. Allí fue agredido gravemente con un objeto contundente en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Iturraspe.

No obstante, ante la lesión encéfalo craneal fue derivado hacia el Cullen y se mantiene entubado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Escuchá el reporte de Mauro González: