Polideportivo Sportivo Arijón ya sumó tres refuerzos de cara a la Copa Federación

“El Tren Naranja” comenzó la pretemporada la semana pasada y prepara un 2023 bien cargado con Copa Federación y Liga Galvense. Su DT, Fabio Lopez, dialogó con Radio EME al respecto.


La Copa Federación es el gran atractivo del verano para muchos clubes de las diferentes ligas de fútbol de la provincia de Santa Fe. Uno de los duelos que darán inicio a la competencia es el enfrentamiento entre Juventud de Humboldt y Sprotivo Arijón. En ese sentido, “El Tren Naranja” comenzó el jueves con la pretemporada y 3 refuerzos de cara al 2023.

Radio EME dialogó con el DT de Polideportivo Sportivo Arijón, Fabio López: “Tenemos la idea de participar con los chicos del Club para premiarlos. El año pasado tuvimos un plantel corto, para este nos preparamos un  poco más”, comenzó contando en realción a refuerzos. Además, destacó el nivel de su Juventud Unida de Humboldt: “Es un gran rival. Gracias a internet pudimos ver partidos del rival y pedimos información. De a poco los vamos estudiando”.

Por otro lado, destacó la competencia: “Creo que es muy linda la Copa Federación, me gusta, jugar esto es algo serio”. A su vez, remarcó los diferentes estilos de juego en las ligas del interior y contó que “La gente se va a encontrar con un equipo aguerrido, muy físico. Ojalá repitamos el rendimiento del año pasado”.

Escucha la palabra de Fabio López en Radio EME: