¿Qué dicen en Tucumán sobre la posible vuelta del Pulga a Atlético?

El “Pulga” Rodríguez tiene más que un pie afuera de la institución rojinegra, y desde su tierra natal especulan con una posible vuelta al “Decano”. 


Lucas Pusineri, técnico de Atlético Tucumán, brindó su primera conferencia de prensa de 2023 donde habló de todo, incluso el mercado de pases del Decano y la posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez vuelva a ponerse la camiseta del Gigante del Norte.

Con 38 años recién cumplidos, El Pulga tiene contrato hasta diciembre con Colón pero ya anunció que quiere dejar Santa Fe luego de un presunto apriete de la barra brava al plantel Sabalero el año pasado, cuenta el sitio El Tucumano.

Escándalo en Colón: denunciaron al “Pulga” Rodríguez por amenazas

“Nadie de la institución me ha manifestado la supuesta posibilidad. Sobre trascendidos no nos podemos guiar, nadie de la institución me ha manifestado nada”, aclaró el entrenador.

Desde 25 de Mayo y Chile estarían esperando que el delantero nacido en Simoca resuelva la rescisión de su contrato con Colón para iniciar negociaciones, mientras que en Santa Fe afirman que entre el ídolo y Atlético ya hay acuerdo.