Rafaela: Una balacera en barrio 17 de Octubre dejó tres heridos

Fue en la noche del martes. Una familia se encontraba cenando afuera frente a su hogar. Tras el ataque, salieron lastimados una niña de 8 años, una mujer y un hombre.


A última hora del martes, en el barrio 17 de octubre de la ciudad de Rafaela, ocurrió un grave hecho. Tres personas resultaron heridas de bala, luego de que una decena de detonaciones. Los armados eran un par de jóvenes que actuaron con el sello del sicariato. Los mismos habrían llegado hasta el lugar en una camioneta.

La balacera se dio en Crucero Belgrano y Cossettini. Resultaron heridos un joven, una mujer y una menor de 7 años. El primero de ellos se encontraba en terapia intensiva, aunque fuera de peligro. En las últimas horas se conoció el video de una cámara de seguridad privada, de una vivienda.

Queda claro como los jóvenes aparecen por la esquina y sorpresivamente, sin mediar palabra, comienzan a efectuar los disparos. En total, el ataque duró 7 segundos. Es indudable que el ataque tiene el sello del sicariato y hace recordar lo que sucediera a finales del 2021 y comienzo del 2022, cuando la banda liderada por Evelio “Yiyo” Ramallo realizó varios de estos ataques.

Escucha al corresponsal de Radio EME: