La Municipalidad brindará apoyo a las agrupaciones de carnaval

Se trata de un premio estímulo que se otorgará para acompañar la realización de los festejos en los barrios de la ciudad de Santa Fe.


Este miércoles 4 de enero se abre la inscripción a una nueva convocatoria que realiza la Municipalidad de Santa Fe para el sector cultural. Está destinada a murgas, comparsas y agrupaciones que concreten actividades vinculadas a la celebración del carnaval.

En esta oportunidad, el objetivo es promover y visibilizar las celebraciones del carnaval en la ciudad de Santa Fe. Brindarán recursos que podrán destinarse a maquillaje, indumentaria, disfraces, ornamentaciones, insumos, repuestos de instrumentos, refrigerio y logística. El monto que estipuló la Municipalidad es de hasta $150.000 y los mismos serán otorgados conforme a la trayectoria y alcance de las agrupaciones.

En relación a esto, el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad, Paulo Ricci dialogó con Radio EME. “El objetivo de este estímulo es acompañar de manera concreta la acción social, cultural y de convivencia de las agrupaciones murgueras y de carnaval de Santa Fe”, dijo. Además, sostuvo que “Este apoyo se ofrece porque se conoce la tarea que realizan durante todo el año”.

Escucha la palabra de Paulo Ricci en Radio EME: