Resumen delictivo de las últimas horas en Santa Fe

Robos, transporte de cocaína y hasta heridos de armas de fuego entre ayer y hoy.


El crimen se hizo presente entre la noche de ayer y la mañana de hoy. Según informó el móvil de Radio EME, Gabriela Hassan, hubo gran cantidad de delitos en las últimas horas:

Dos personas fueron heridas con armas de fuego

Ultimas horas, al menos dos personas heridas con arma de fuego. Un empleado de una heladería, en calle San Jerónimo y Crespo, se llevó la peor parte. Cuando regresaba de su trabajo, llegando a 1 de mayo y Gral. López, dos personas en moto se le acercaron y le dieron un tiro en el pómulo. Afortunadamente no le afectó ningún órgano, pero se encuentra en el Hospital Iturraspe. Esta interviniendo el fiscal Gioria.

Otro hombre de 42 años fue herido en su pantorrilla. Circulaba en su motocicleta y recibió el disparo en la pierna derecha. Lo atendieron, también en el Iturraspe, y el sostiene que fue víctima de un robo.

Llevaban gran cantidad de cocaína  en su mochila

Personal de la policía motorizada detuvo a dos hombres de 27 y 21 años en los controles de rutina que suelen hacer. Encontraron en su mochila entre 35 y 40 paquetes que, en principio, se tratarían de cocaína. Fue en Bv. Gálvez y Rivadavia. Ahora quedaron a disposición de la policía y la justicia.

Detalle:

UNIDAD REGIONAL I
DEPENDENCIA: BRIGADA MOTORIZADA.
HECHO: INFRACCIÓN LEY 23.737
FECHA: 20-01 – 23     HORA: 23.00
LUGAR: BV. GÁLVEZ Y RIVADAVIA.
VICTIMA: LA SOCIEDAD.
IMPUTADO: HOMBRE  DE 27 AÑOS, y OTRO DE 21 AÑOS, 
RELATO:
Personal de B. Motorizada  se encontraban patrullando cuando ven a dos masculino que circulaba a bordo de un motovehículo, proceden a su chequeo, secuestrándole a uno de ellos de entre sus prendas  una cantidad de aproximadamente 35/40 paquetes de lo que aparentemente sería sustancia COCAÍNA, por lo que ambos juntos con el motovehículo son trasladados a la sede Policial DRI.CriN “1” para proseguir con las actualizaciones correspondientes.

Ingresó a diferentes patios y robó lo que encontraba a mano

Anoche, vecinos de calle 4 de Enero y Boulevard Gálvez, llamaron porque notaban ruidos extraños en los patios y había una persona que se metió en diferentes casa robando lo que tenía a mano. Entre otras cosas, se llevó carne, gaseosas, ropa, entre otras cosas. El hombre tiene 32 años y fue detenido por la policía en calle Francia al 3500. Las víctimas fueron dos mujeres de 72 y 62 años.

Detalle:

UNIDAD REGIONAL I
DEPENDENCIA: SECCIONAL 1.
HECHO: 01 DETENIDO/ HURTO SIMPLE.
FECHA: 20-01 – 23     HORA: 18.20
LUGAR: OBISPO GELABERT 3000.-
VICTIMA: DOS MUJERES DE 72 AÑOS, Y DE 62 AÑOS,.
IMPUTADO: HOMBRE DE 32 AÑOS,
RELATO:
Personal de B. Motorizada son comisionados por el 911 por una tentativa de robo en calle 4 de enero 3400. Arribados al lugar son entrevistados por la víctima, quien da cuenta que momentos antes un masculino habría ingresado al patio de su domicilio y le había sustraído la ropa que tenía colgada, y a posterior se da a la fuga por los techos lindantes. Por lo que seguido informa el operador del 911 que ingreso otro llamado telefónico en Obispo Gelabert al 3000, por persona en los techos, en el lugar se entrevista a un transeúnte quien muestra registros fílmicos, de un masculino que habría saltado los techos dirigiéndose por calle Urquiza hacia el cardinal Norte. Se verifica la zona, dando con el mismo en calle Francia al 3500 donde logran aprehenderlo, obteniendo cómo secuestro una caja con carnes varias y gaseosa. Seguidamente se verifica la finca de Obispo Gelabert 3000, entrevistando a la Sra. de 92 años, dónde se verifica el interior sin novedad, minutos más tarde, informa el operador que ingresa otro llamado en obispo Gelabert al 3000 por un hecho de robo, se entrevista a la víctima, quien da cuenta que nota la faltante de carnes y gaseosa de la heladera del quincho de su domicilio, por lo que se la invita a Seccional primera para el reconocimiento y posterior entrega de sus pertenencias. Una vez en la dependencia se le da conocimiento al fiscal en turno Dr. Oreo quien dispone quede detenido por hurto simple. SECUESTRO: (04) juego de llaves conteniendo un total de 15 laves de diferentes tipo, (01) tarjeta de Visa debito BRUBANK, (01) tarjeta visa del Banco Galicia, (01) Licencia de conducir,  y (04) paquetes de cortes de carne y (02) gaseosas marca coca cola.-

Escucha la palabra de Gabriela Hassan en Radio EME: